Mobile-only Menu

Menu

Quick Navigation to IPSD Sites

Recogida del contenido del casillero del estudiante y entrega de artículos escolares

Reported by lanna_himes@ipsd.org on 5/15/20

Estimado padre / tutor de la escuela intermedia Fischer:


Las familias podrán venir al campus para recoger las pertenencias que se dejaron en la escuela en la fecha y hora asignadas de acuerdo con el siguiente horario. Este también será el momento de devolver los libros de texto del distrito, los libros de LMC, los Chromebooks que necesiten reparación y otras propiedades del Distrito 204. Los Chromebooks que funcionan no se recolectarán de los estudiantes que regresan el próximo año. Cualquier estudiante que abandone el distrito debe devolver su Chromebook junto con cualquier otra propiedad del distrito.


Los miembros del personal limpiaron los casilleros de los pasillos y los casilleros de educación física y colocaron el contenido en una bolsa etiquetada que se llevará a su automóvil a la hora predeterminada que se detalla a continuación:

Miércoles, 20 de mayo, 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Apellido del estudiante que comienza con A-C

Miércoles 20 de mayo 12:00 P.M.-3: 00 P.M. Apellido del estudiante que comienza con D-I

Jueves, 21 de mayo, 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Apellido del estudiante que comienza con J-M

Jueves, 21 de mayo 12:00 P.M.-3:00P.M. Apellido del estudiante que comienza con N-Q

Viernes 22 de mayo 8:00 P.M.-11:00A.M. Apellido del estudiante que comienza con R-S

Viernes 22 de mayo 12:00 P.M.-3:00P.M. Apellido del estudiante que comienza con T-Z

Los artículos que no se recojan antes del 29 de mayo serán donados.


Nuestro proceso para devolverle artículos a su hijo y aceptar materiales de su familia se basa en practicar el distanciamiento social y garantizar un proceso controlado para todos. ¡POR FAVOR, lea y siga las instrucciones a continuación, ya que hará que el proceso sea mucho más fácil para todos!



Identifique claramente el apellido de su hijo / hijos en la ventana del lado del pasajero de su vehículo: letras grandes impresas que el personal puede leer fácilmente.


Dejar libros de texto, libros de la biblioteca, libros de clase e instrumentos musicales:

Todos los artículos que se devuelven se colocan en una bolsa de plástico que no está completamente sellada.

La bolsa de basura debe colocarse en el vehículo en uno de los siguientes lugares:

UBICACIÓN PREFERIDA:

Cajuela: si su vehículo permite que el conductor abra la cajuela desde el interior del vehículo. Después de que el conductor abra el vehículo desde adentro, el personal del Distrito 204 retirará la bolsa de plástico.

Asiento del pasajero: el conductor podrá bajar la ventanilla y el miembro del personal del Distrito 204 quitará la bolsa de plástico.


Recoger materiales del pasillo y casilleros de PE e instrumentos musicales:

Los miembros del personal del Distrito 204 colocarán la (s) bolsa (s) / instrumento en su vehículo. Si la cajuela de su vehículo se abre desde adentro, el personal del Distrito 204 preferiría colocar la (s) bolsa (s) / instrumento en la cajuela. De lo contrario, colocarán la (s) bolsa (s) / instrumento en el automóvil usando la ventana.

Recogiendo medicina

El personal del Distrito 204 intercambiará medicamentos solo con los padres. Comuníquese con el director de su edificio por correo electrónico para informarles que desea la medicina de su hijo. Los padres deberán mostrar una identificación cuando recojan el medicamento. Cualquier medicamento no recogido en este momento estará disponible cuando regresemos a la escuela en el otoño.


Reconocemos que algunas familias pueden vivir a poca distancia de Fischer, pero debido al protocolo de distanciamiento social, estamos exigiendo que todos recojan sus pertenencias usando sus vehículos.

Consulte el mapa adjunto para obtener instrucciones importantes sobre el flujo de tráfico.


Sinceramente,


Jennifer Nonnemacher


Attachment 1 ( pdf)

Log in to Edit

Commonly Accessed Links and Info for Students, Parents and Community